• Aviso importante

    Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

    CONSULTAR
    Regresar

    MODELOS PARTICIPANTES

    Estrena hoy el auto de tus sueños desde:

    LEGALES

    Promoción válida hasta el 2 de abril de 2020. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V.
    • Los beneficios publicados no son aplicables para todos los modelos incluidos en esta pieza publicitaria, para mayor detalle de su aplicación y modelos participantes, le sugerimos que acuda al Distribuidor TOYOTA de su preferencia para consultar la aplicación de los mismos.
    • Las tasas de interés para el financiamiento son variables para cada modelo y aplican desde 11.99%, con comisiones por apertura a partir de 0%; CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia un COROLLA versión LE modelo 2020. El Costo Anual Total (CAT) de HILUX y de RAV4 es distinto, pues le aplican condiciones financieras diferentes, le sugerimos que antes de contratar, consulte el CAT aplicable a cada modelo.
    • La promoción NO APLICA para las versiones HIBRIDAS de RAV4 ni de COROLLA, favor de consultar con el Distribuidor TOYOTA de su preferencia.
    • El bono de hasta $12,000.00 m.n. aplica exclusivamente para Hilux Diesel D-cab 6MT 2020 y Hilux Diesel D-cab 6AT 2020, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y pueden variar a las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S de R.L. de C.V.. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden ser acumulables con otras promociones, para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano.

    DETALLE

    DETALLE PROMOCIONES