• Aviso importante

    Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

    CONSULTAR
    Regresar

    MODELOS PARTICIPANTES

    ESTRENA HOY EL AUTO DE TUS SUEÑOS DESDE:

    LEGALES

     

    Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2020. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V.
    • Los beneficios publicados no son aplicables para todos los modelos incluidos en esta pieza publicitaria, para mayor detalle de su aplicación y modelos participantes, le sugerimos se ponga en contacto con el Distribuidor TOYOTA de su preferencia para consultar la aplicación de los mismos.
    • Las tasas de interés para el financiamiento son variables para cada modelo.
    • COROLLA. La tasa de interés del 9.99% y comisión por apertura 0% aplican conjuntamente en créditos a plazos de 6 a 72 meses, con un monto máximo a financiar de $300,000 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) para la versión Corolla Base y LE y de $320,000 (Trescientos veinte mil pesos 00/100 M.N.) para versión Corolla SE,  sin la aplicación de ningún esquema de bono. Cuando se aplica algún beneficio denominado bono al vehículo, las tasas de interés aplican desde 11.99% y 0% de comisión por apertura. Los bonos aplicables para COROLLA varían dependiendo de la versión del vehículo a adquirir, para COROLLA versiones Base y LE es un bono de $18,000.00 (Dieciocho mil pesos 00/100 M.N.) y para COROLLA versión SE el bono aplicable es de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.). CAT promedio del 10.6% sin IVA informativo, calculado al 30 de abril de 2020, tomando como referencia el financiamiento de un COROLLA versión Base MT modelo 2020 a plazo de 12 meses con una tasa de interés del 9.99%. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y pueden variar a las versiones físicas. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento, pues los beneficios publicados pueden o no ser acumulables con otras promociones, para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano. EL SEGURO DE DESEMPLEO aplica durante el plazo del crédito que el cliente tiene con TFSM; Es aplicable para todos los créditos que tengan el certificado expedido; La Suma Asegurada para Desempleo  Involuntario será equivalente a 3 mensualidades del crédito pagadas en una sola exhibición (No incluye pagos extraordinarios ni valores residuales) con un máximo de $32,445.00 (treinta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N). por mensualidad superando el Periodo de carencia de 30 días al inicio del seguro; Aplica para un máximo de dos eventos en la vida del crédito, con un periodo de espera entre ambos eventos 6 meses; La cobertura aplicará únicamente para empleados bajo contrato laboral por tiempo indeterminado, prestando a otra persona física o moral un trabajo personal subordinado en jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 60 de la Ley Federal del Trabajo.
    • HILUX DIESEL. La tasa de interés desde 10.99% con comisión por apertura de 1.99% aplican conjuntamente en créditos en plazos de 6 a 72 meses con un monto máximo a financiar de $420,000 (cuatrocientos veinte mil pesos 00/100 M.N)para las versiones HILUX D-cab 6AT DSL 4x4 2020 y HILUX D-cab 6MT DSL 4x4 2020, sin la aplicación de ningún esquema de bono. Cuando se aplica algún beneficio denominado bono al vehículo, las tasas de interés que aplican son desde 12.99% con 0% de comisión por apertura en sus versiones HILUX D-cab 6AT DSL 4x4 2020 y HILUX D-cab 6MT DSL 4x4 2020; CAT promedio del 11.7% sin IVA informativo, calculado al 30 de abril de 2020, tomando como referencia el financiamiento de un HILUX D-cab 6MT DSL 4x4 2020 a 24 meses con una tasa de interés del 10.99% y un enganche del 32.13%. Para la versión HILUX D-cab Diesel AT Platinum aplican condiciones de mercado.  La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y pueden variar a las versiones físicas. Los beneficios financieros de comisión por apertura y tasa de Interés son excluyentes al aplicar el bono publicado, éste beneficio deberá ser aplicado EXCLUSIVAMENTE al precio de adquisición o bien al enganche del vehículo. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento, pues los beneficios descritos pueden o no ser acumulables con otras promociones, para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano.  EL SEGURO DE DESEMPLEO aplica durante el plazo del crédito que el cliente tiene con TFSM; Es aplicable para todos los créditos que tengan el certificado expedido; La Suma Asegurada para Desempleo  Involuntario será equivalente a 3 mensualidades del crédito pagadas en una sola exhibición (No incluye pagos extraordinarios ni valores residuales) con un máximo de $32,445.00 (treinta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N). por mensualidad superando el Periodo de carencia de 30 días al inicio del seguro; Aplica para un máximo de dos eventos en la vida del crédito, con un periodo de espera entre ambos eventos 6 meses; La cobertura aplicará únicamente para empleados bajo contrato laboral por tiempo indeterminado, prestando a otra persona física o moral un trabajo personal subordinado en jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 60 de la Ley Federal del Trabajo.
    • HILUX. La tasa de interés desde 11.99% con comisión por apertura desde 0% en plazos de 6 a 72 meses y monto máximo a financiar de $330,000 (trescientos treinta mil pesos 00/100 M.N.) para las versiones HILUX B-cab 5MT 4x2 2020, HILUX 4x2 D-cab SR 2020 y HILUX 4X2 D-cab Base 2020, sin la aplicación de ningún esquema de bono. Cuando se aplica algún beneficio denominado bono al vehículo, las tasas de interés que aplican son desde 12.99% con 0% de comisión por apertura para Hilux en sus versiones para HILUX B-cab 5MT 4x2 2020, HILUX 4x2 D-cab SR 2020 y HILUX 4X2 D-cab Base 2020; CAT promedio del 12.8% sin IVA informativo, calculado al 30 de abril de 2020, tomando como referencia el financiamiento de un HILUX B-cab 5MT 4x2 2020 a 24 meses con tasa de interés de 11.99% y un enganche del 29.23%. Para la versión HILUX C-cab 5MT 4x2 aplican condiciones de mercado. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y pueden variar a las versiones físicas. Los beneficios financieros de comisión por apertura y tasa de Interés son excluyentes al aplicar el bono publicado, éste beneficio deberá ser aplicado EXCLUSIVAMENTE al precio de adquisición o bien al enganche del vehículo. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento, pues los beneficios descritos pueden o no ser acumulables con otras promociones, para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano.  EL SEGURO DE DESEMPLEO aplica durante el plazo del crédito que el cliente tiene con TFSM; Es aplicable para todos los créditos que tengan el certificado expedido; La Suma Asegurada para Desempleo  Involuntario será equivalente a 3 mensualidades del crédito pagadas en una sola exhibición (No incluye pagos extraordinarios ni valores residuales) con un máximo de $32,445.00 (treinta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N). por mensualidad superando el Periodo de carencia de 30 días al inicio del seguro; Aplica para un máximo de dos eventos en la vida del crédito, con un periodo de espera entre ambos eventos 6 meses; La cobertura aplicará únicamente para empleados bajo contrato laboral por tiempo indeterminado, prestando a otra persona física o moral un trabajo personal subordinado en jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 60 de la Ley Federal del Trabajo.
    • TACOMA. La tasa de interés del 9.99% aplica con una COMISIÓN POR APERTURA del 1.99% aplican conjuntamente en créditos a plazos de 6 a 72 meses, con un monto máximo a financiar de $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 M.N.) sin la aplicación de ningún esquema de bono. Cuando se aplica algún beneficio denominado bono al vehículo, las tasas de interés aplican desde 12.99% y comisión por apertura del 0%; CAT promedio del 10.6% sin IVA informativo, calculado al 30 de abril de 2020, tomando como referencia el financiamiento de un TACOMA versión TACOMA Sport modelo 2020 a plazo de a 12 meses con una tasa de interés del 9.99% y comisión por apertura del 1.99% sin bono. La imagen del vehículo de esta pieza publicitaria es únicamente ilustrativa y pueden variar a las versiones físicas. Antes de contratar, favor de consultar los términos, condiciones y requisitos para el financiamiento, pues los beneficios publicados pueden o no ser acumulables con otras promociones, para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor autorizado TOYOTA más cercano. EL SEGURO DE DESEMPLEO aplica durante el plazo del crédito que el cliente tiene con TFSM; Es aplicable para todos los créditos que tengan el certificado expedido; La Suma Asegurada para Desempleo  Involuntario será equivalente a 3 mensualidades del crédito pagadas en una sola exhibición (No incluye pagos extraordinarios ni valores residuales) con un máximo de $32,445.00 (treinta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N). por mensualidad superando el Periodo de carencia de 30 días al inicio del seguro; Aplica para un máximo de dos eventos en la vida del crédito, con un periodo de espera entre ambos eventos 6 meses; La cobertura aplicará únicamente para empleados bajo contrato laboral por tiempo indeterminado, prestando a otra persona física o moral un trabajo personal subordinado en jornadas de tiempo completo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 60 de la Ley Federal del Trabajo.

    DETALLE

    DETALLE PROMOCIONES